Soy Lytho

Alcívar Pozo

Coach y Mentor Ejecutivo para

Directivos y Empresas

Construyendo tu Liderazgo y tu marca

Buscamos promover el desarrollo integral del talento humano, a través de técnicas del mentoring coaching, con el fin de potenciar crecimiento individual y organizacional, aumentando la productividad en tu organización o empresa...

Nuestros Servicios

Coaching y Mentoring Personalizado

Todos  los hombres y mujeres más influyentes y poderosos del mundo tienen un Coach. Todos ellos tienen a alguien para utilizarlo como un laboratorio de ideas, para ayudarlos a superar los obstáculos, para guiarlos al establecer y alcanzar metas, y para asegurar que sus más altas prioridades reciben la atención necesaria.

Cursos de Liderazgo

Debido a la experiencia en el manejo de grupos ofrezco presentaciones personalizadas, talleres y conferencias para adaptarlas a tus necesidades individuales o las de tu equipo; así como a tu presupuesto.

Conferencias y Talleres

Un Curso MasterMind es una reunión entre personas que comparten un mismo interés. Es una especie de Grupo de Estudio alrededor de un texto que llevará a los participantes a un nuevo nivel de liderazgo. El principio de dos mentes piensan más que una hará que sus ideas lleguen mucho más alto.

¿Por qué elegirnos?

Directivos de empresas y empresarios han visto los asombrosos resultados y confían en ELYTE COACHING GROUP, básicamente por algunas de las siguientes razones:

 

LO QUE HABLAMOS ES CONFIDENCIAL               

Una de las cualidades importantes de nuestros métodos de enseñanza y capacitación es que trabajamos fortaleciendo habilidades y competencias no explotadas en tu organización y en tu personal y tu directivos, razón por la cual todo lo que pasa entre nosotros permanecerá confidencial y siempre se mantendrá dentro de las normas y la ética en las que se me he formado y certificado, por ello procedemos con la suscripción de un NDA que garantiza la confidencialidad y sigilo de la información proporcionada, la misma que contiene cláusulas penales para fiabilidad del cliente.

 

LA AGENDA DE TRABAJO

ES PERSONALIZADA PARA TI

 

El Coaching es una alianza entre el participante y el Coach en la cual ambos somos activos y estamos en igualdad de condiciones con el único propósito de alcanzar los resultados esperados por ti, como cliente. Por lo tanto, la agenda de trabajo se diseña en cada ocasión y el valor agregado será que ninguna otra organización tendrá lo que trabajaremos coordinadamente contigo y tu organización.

liderazgo%20jap_edited.jpg

Mentor Lytho Alcívar P.
CEO de Elyte Coaching Group

Tienda

Sin importar cuál sea tu posición actual o tu aspiración, ser una persona de influencia te ayudará a lograr un mayor impacto en los demás.

Aprende métodos sencillos y reveladores para interactuar de forma más positiva con otras personas, y verás cómo aumenta tu éxito personal y el de tu organización...